VALORES PARA ENTENDERSE MEJOR

Lo más importante
son las personas

EMPATIA

Creemos en las personas y por eso somos un equipo humano multidisciplinar que sabe escuchar de forma cordial para entender la realidad del negocio y comprender de una manera más cercana las necesidades del cliente.

CONFIANZA

En un mundo tan cambiante como el actual, es indispensable que las buenas relaciones se construyan con empatía y se consoliden con la confianza, y de ello, saben mucho nuestro equipo, nuestros colaboradores y nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD

Desde España proyectamos empatía social porque nos gusta trabajar colaborativamente y eso nos permite ser más cercanos y honestos para compartir experiencias, ideas y conocimientos más allá de nuestro entorno.

COMPROMISO

En un contexto dinámico y competitivo, lo más importante son las personas. Por eso, nos gusta tener un trato cercano, ágil y personalizado que lleva implícito compromiso: con nuestros clientes para contribuir a reinventar un futuro mejor.

HONESTIDAD

Actuar con integridad y espíritu crítico significa ser honesto incluso en circunstancias difíciles. Por eso, queremos humanizar a nuestros clientes para que perciban la realidad, y cuando sea necesario le expresamos lo que no quieren escuchar.

PERSEVERANCIA

Hoy en día debemos ser conscientes que, si queremos brindar el mejor servicio, debemos ser perseverantes cada día. Porque quien se atreve a alcanzar sus objetivos personales y profesionales, nunca debe dejar de aprender.

TOTALMENTE COMPROMETIDOS

Escuchar Dialogar
Empatizar Hacer

Buscamos liderar un ecosistema global que impulse las oportunidades reales entre hombre y mujeres para conectar, activar y potenciar el talento desde un enfoque multidisciplinar con el objetivo de generar impacto social. Empatizamos con nuestros clientes y colaboradores para construir el presente imaginando el futuro.
012345678900123456789001234567890%

De actitud para conectar y potenciar la empatía social

0123456789001234567890+

Asesoría y creación de marcas con un estilo diferenciador

0123456789001234567890+

Proyectos solidarios que impulsan la transformación social

DIRECTORA DE ESTRATEGIA DIGITAL

Viviana Baiz

Profesional con más de 10 años de experiencia en gestión de proyectos con enfoque en atención al cliente multilingüe. Ingeniera en Software (Perú), y Máster en Marketing y Comunicación (España). Me considero una persona con empatía, que gusta trabajar en equipo y que en cada proyecto busco no sólo mejorar, sino también nutrirme con sus desafíos para que causen en mí una transformación positiva.
DIRECTORA DE SOSTENIBILIDAD

Alejandra Chang

Profesional con más de 10 años de experiencia en dirección, gestión y evaluación de proyectos, especializada en modelos estratégicos de inversión, así como, asesora en implementación de políticas de desarrollo sostenible en organizaciones públicas y privadas en México. Candidata a Dra. en Economía Ecológica (UNAM-UMAR). Master en Ecología y Desarrollo Sustentable (UMAR). Licenciada en Economía (UDLA Puebla).
FUNDADOR Y DIRECTOR

Francisco Avendaño

Trabajo y pongo a tu disposición mis conocimientos en publicidad, marketing y comunicación política para que las marcas se relacionen y compartan experiencias. Para ello, diseño estrategias dirigidas a candidato/a, organizaciones políticas, sociales o empresariales, con el propósito de que logren conectar con su público objetivo en un contexto determinado. Quiero conocerte ¿En que podemos ayudarte?
NOSOTROS

Misión
Visión

«Saber escuchar a los clientes con empatía es nuestra misión, aportar soluciones prácticas es nuestro reto» «Potenciamos la visión de negocios, rentabilizando la tecnología enfocada en las personas»

Empatía Social, es una consultora con un enfoque transversal especializada e independiente al que recurren las personas, empresas, organizaciones sociales e instituciones públicas con el propósito de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales.

Nuestro equipo multidisciplinar aporta la empatía, la comprensión, la escucha activa y los conocimientos prácticos necesarios para construir un pensamiento estratégico que sustentan el diseño, desarrollo e implantación de estrategias de marketing y comunicación que generan resultados en entornos dinámicos.

Puesto que, al estar inmersos en un entorno globalizado todo cambia o se transforma de manera vertiginosa, y lo vemos a diario en las tecnologías, las economías, los gobiernos, los partidos políticos, las empresas, las organizaciones sociales, entre otros.

Por eso, nuestra visión está sustentada por lo que pensamos, sentimos y hacemos, lo cual, nos motiva día a día para tomarnos muy en serio todo lo que hacemos y cómo impacta todo ello en nuestros clientes, en las personas y en la sociedad en su conjunto.

De hecho, nos caracterizamos por nuestra experiencia, conocimiento y compromiso para crear impacto positivo en el ámbito empresarial, profesional, social y medioambiental, contribuyendo con ello a liderar la transformación del mundo real.

Empatía Social, trabaja de manera proactiva para comprender y entender con asertividad las necesidades de nuestros clientes, especialmente a la hora de tomar decisiones estratégicas en un contexto dinámico e incierto; y al mismo tiempo, ayudamos a nuestros clientes a conectar mejor con su audiencia.

Del mismo modo, mantenemos un compromiso directo con el desarrollo de iniciativas solidarias que buscan garantizar la mejora social, y a su vez, colaboramos activamente para prevenir y sensibilizar sobre graves problemáticas que afectan a nuestra sociedad.

Por consiguiente, creemos que el cambio empresarial pasa por la innovación y la transformación digital. De ahí que, nos guste ayudar a generar conexiones valiosas entre consumidores y marcas con el propósito de dejar huella en la vida de las personas.

Clientes Satisfechos
Resultados Efectivos
Proyectos Exitosos
Resolución de problemas
Trabajo en Equipo
http://www.empatiasocial.com/wp-content/uploads/2021/02/photo-0005.jpg
EMPATIA SOCIAL CONSULTORASede Central
Se nos reconoce por ser cercanos y colaborativos, por nuestra escucha activa y por nuestra calidad de servicio; ya que ahora más que nunca, para conocer con profundidad quiénes son los clientes, cuáles son sus necesidades y cómo atenderles hace falta empatía.
UBICACIÓN¿Dónde estamos?
http://www.empatiasocial.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
CERCANOS Y PRÁCTICOSEmpatía Social links
Nos gusta nuestro trabajo pero, sobre todo, nos gusta empatizar con nuestra gente.
EMPATIA SOCIAL CONSULTORASede Central
Se nos reconoce por ser cercanos y colaborativos, por nuestra escucha activa y por nuestra calidad de servicio; ya que ahora más que nunca, para conocer con profundidad quiénes son los clientes, cuáles son sus necesidades y cómo atenderles hace falta empatía.
UBICACIÓN¿Dónde estamos?
http://www.empatiasocial.com/wp-content/uploads/2019/04/img-footer-map.png
CERCANOS Y PRÁCTICOSEmpatía Social links
Nos gusta nuestro trabajo pero, sobre todo, nos gusta empatizar con nuestra gente.

Copyright © 2023 Empatía Social Consultora